cloud
cloud
cloud
cloud
cloud
cloud
top image
Tias_Arca
Personal Arca del Saber

Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe “El Arca del Saber”

Somos profesionales en el cuidado y estimulación temprana para niños y niñas de 1 a 5 años, contamos con Inicial 1 e Inicial 2.
Resolución No. MINEDUC-SEDMQ-2016-314-R.

“Embarquémonos en la aventura de aprender”

Estamos capacitad@s en Parvularia Integral formando niños y niñas seguros, creativos, felices, capaces de enfrentar solventemente su escolaridad futura.

Papá y mamá tendrán acceso a: fotografías exclusivas de nuestros niños, circulares, artículos de interés escritos por nuestra pediatra, psicóloga y maestras para apoyarles en el arte de ser padres, entre otros servicios.

Nuestra Misión

Formar niños y niñas seguros, creativos y felices, a través de herramientas lúdicas pertinentes e innovadoras, integrando procesos pedagógicos en cada proyecto.

Nuestra Visión

El Arca del Saber buscar ser un centro de referencia en Desarrollo de la Primera Infancia, para niños, niñas y maestras, a través de la capacitación en temas innovadores y pertinentes.

 Staff Arca del Saber

ESTO ES LO QUE SOMOS “NOSOTRAS”
UNA IDENTIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA

Cada una de las maestras nos identificamos con un objeto que define parte de nuestra identidad como “mediadoras del aprendizaje”

mano_tortuga_arca

AULA TORTUGUITAS

“Ser moldeable, cambiante” creando gestos simples y sencillos que crean actitudes sensibles.


cajamano_arca

AULA SAPITOS

“Somos una caja de sorpresas” Como en la vida, eso permanece siendo misterio y recuerdos, como momentos que flotan en la maraña de pensamiento.


manollave_arca

AULA LEONES

“Abre puertas, abre caminos” Es la metáfora del viaje de la vida educativa que represento hacia dónde voy y de dónde vengo.


AULA BUHOS

“De la emoción a la forma” busco ser símbolo de color, de forma, de armonía, de composición, de contrastes, buscando la sencillez de la vida.


IDIOMAS

Imita, intenta, difruta, se sorprende, relaciona y compara, eso hace el niño cuando escucha un idioma diferente a la lengua materna, y así me siento yo, me apasiona, lo disfruto, lo canto, lo combino, lo hago, lo rehago  y lo logro.

Show Buttons
Hide Buttons